Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! Les traigo la reseña de #LeahADestiempo de #BeckyAlbertalli, asi que para todos los que andan con insomnio... acá está.
Junto a @pucklatam y @uranoargentina estuvimos realizando la LC #LeemosLeahADestiempo y fue genial 🤗 ¡Muchas gracias a las Editoriales por enviarme el ejemplar y tenerme en cuenta para esta LC que ADORÉ PROFUNDAMENTE! 😍💘
Luego de haber leído a Simón, me había quedado con ganas de leer más de la autora, y la verdad es que la historia me encantó.
Nuevamente fue súper ágil la lectura, con personajes muy divertidos e intrigantes.¡Me emocionó!
Quizá en algunas cosas se me volvió repetitivo, pero en general es una historia que me gusto muchísimo y me robo muchas sonrisas.
¡Leah es lo más! Y me encantaría leer otros libros de la autora. Tiene personajes muy tiernos 😍💘
💘 Esta historia se lleva un ♡♡♡♡ 4/5.
♡ Info del libro:
📚Titulo original: #LeahOnTheOffbeat
📚Autora: Becky Albertalli
📚Editorial: Puck Latinoamerica | Urano Argentina
📚Páginas: 320
📚ISBN: 978-987-4132-08-6
♡《Cuando se trata de tocar la batería, Leah Burke suele tener un buen ritmo, el tiempo es su especialidad. Pero en su vida personal las cosas suelen ir a destiempo.
Leah, una anomalía en su grupo de amigos, es la hiba única de una joven madre soltera, y su vida es sin duda la menor privilegiada. Ama dibujar, pero se siente demasiado cohibida para mostrar sus creaciones. Y a pesar de que su madre sabe que es bisexual, ella aún no ha podido reunir el coraje para contárselo a sus amigos, ni siquiera a Simón, su mejor smigo abiertamente gay.
De modo que Leah en realidad no sabe que hacer cuándo su sólido grupo de amigos comienza a resquebrajarse de formas inesperadas. Con el baile de graduación y la universidad asomándose por el horizonte, la tensión crece cada vez más. Para ella es dificil dar con la nota correcta cuando la gente que ama está sumida en conflictos, en especial cuando se da cuenta de que tal vez ame a una persona más de lo que nunca hubiese llegado a imaginar.》
🤔 ¿Les gustó la historia? ¿Que libro de Becky prefieren?
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..