LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
11 October 2023
🎭Comedia romántica juvenil super cute, llena de referencias a la #popculture, ciertas vibras a #Glee (sí, todo lo que está bien) y con una gran diversidad de personajes.

🎭La trama va sobre dos mejores amigos (ella hetero, él gay) que se enamoran del mismo chico y tratan de llamar su atención sin que la amistad entre ellos se vea afectada, todo esto, mientras ensayan para el musical escolar donde los 3 actúan.

🎭Una historia como ya dije, bastante juvenil, con los conflictos típicos de la escuela a esa edad y donde se usa demasiadas veces la palabras #fuckboy 😂😂 sí, sí, ya nos quedó claro que son lo peor. de verdad, puedes jugar a tomar un chupito cada vez que aparece y vas a terminar con una peda muy grande 😂. No sé si la autora lo hizo apropósito o qué, pero da mucha grima el uso excesivo de ese término.

🎭Al ser juvenil en algunos momentos es un poco insulsa y con muchos diálogos pero tiene una vibra cute y tierna que lo compensa 🤷🏻‍♀️, además, al tener capítulos cortos se lee super rápido.

🎭De las cosas que resalto y que me gustaron del libro, fue la amistad como centro de todo y los momentos de risas, pero lo que más, fue el giro con un personaje (que se veía venir🤭) pero es que es tan adorable, lo vas a amar si te gustó Cam de Bad-ash o te gusta #FlynnRider de #Enredados

🎭 En general, una historia encantadora y adorable que ofrece una mirada acertada y sincera sobre la amistad, la rivalidad, la comprensión y de las relaciones en la adolescencia

Amazon ESAgapeaCasa del libro