Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
29 December 2020
Simon es gay y nadie lo sabe más que Blue, un chico con el que habla por internet y del que termina enamoranse. Las cosas se complican cuando Marti lo descubre y lo chantajea con decirle a todo mundo su secreto si no lo ayuda a andar con Abby, la amiga de Simon. Ahora Simon debe hacer lo posible por mantener su secreto a salvo y que ninguna otra persona salga afectada.
Este libro lo leí después de un bloqueo lector que tuve por eso al principio me costó agarrarle ritmo, pero apenas llegué a la página 50 no pude parar.

Yo sabía me iba a gustar porque ya había visto la película y es una de mis favoritas, además de que cuando conocí booktube, el libro estaba en su mayor auge. Aún así por un momento sentí que no me iba a gustar tanto como a los demás. Luego lo acabé y me di cuenta que no podía dejar de pensar en él.

Simon es uno de los mejores protagonistas que he tenido oportunidad de conocer. Conecté demasiado con él y sentí cada palabra que decía. También sus amigos me cayeron muy bien, de verdad se me hicieron la cosa más hermosa del mundo y siento yo que algo así es como deberían ser las amistades, que te apoyan y están para ti en todo momento. Además de que me sacaron un buen de carcajadas, lagrimas, etc. Y bueno, Blue es un amor de persona y solo quieres lo mejor para él.
El único que si no soporté fue a Marti, era tan irritable que cada vez que hablaba me hartaba y ya quería acabar esa escena.

Y bueno, en sí la trama la dije ya con la reseña y ya decirles algo más ya sería darles spoiler, solo puedo decir que me encantó como la autora manejó todos los temas, siempre en el respeto pero haciendo gracioso y ligero de llevar. Sobre todo debo de aplaudir la manera de llevar la relación amorosa por correo, sentí que fue muy dinámico y original.

Finalmente puedo decir que es un libro muy bello, te llena el corazón de felicidad y te puede hacer sacar alguna que otra lágrima.