Editorial: Carina Press (09/01/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
After trading the barracks for a fixer-upper rental, navy SEAL Zack Nelson wants peace, not a roommate—especially not Pike, who sees things about Zack he most wants to hide. Pike's flirting puts virgin Zack on edge. And the questions Pike's arrival would spark from Zack's teammates about his own sexuality? Nope. Not going there. But Zack can't refuse.
Pike Reynolds knows there won't be a warm welcome in his new home. What can he say? He's an acquired taste. B... >Voir plus

leersinlimites
 15 mayo 2020
Cuando empecé a leer este libro no me di cuenta de que estaba relacionado con otra saga de la autora que ya tenía fichada (la saga #gaymers), aunque ya os adelanto que no es un problema en absoluto.
En este libro unos de los personajes secundarios son Josiah y Ryan, los mejores amigos de nuestros protagonistas, y estos dos protagonizan el tercer libro de dicha saga. Lo bueno es que cuando pasan estas cosas (que lees antes el libro que ocurre después en la línea temporal) te suelen spoilear dicha historia... pero aquí no sucede. Vemos a la pareja feliz y enamorada, pero no nos destripan cómo se conocieron ni qué vivieron para conseguir su "y vivieron felices". Me he quedado con ganas de leer su libro y, como tenía ya fichada la saga a la que pertenece, tarde o temprano lo haré.
Centrándonos en el libro en cuestión... Los portagonistas son Zack, un navy SEAL enterrado en lo más profundo del armario, y Pike, un chico abiertamente gay y muy ligón al que le encanta flirtear con Zack para ver cómo pierde los papeles. Ambos son personas muy distintas y de no ser porque sus mejores amigos (los anteriormente mencionados) están juntos, no se habrían conocido.
La historia de este libro no solo se centra en el romance entre estos dos atípicos personajes, pone el foco en la homofobia de la sociedad y en el miedo y ansiedad que esta homofobia causa en Zack, quien no solo ha crecido en el seno de una familia ultraconservadora que no aceptará su homosexualidad, sino que como parte de los SEALs tiene que lidiar con chicos que no están dispuestos a aceptar a gente con distintas orientaciones.
La historia es bonita y sin exceso de drama. Algo tiene, por supuest, al final estamos tratando ciertos temas peliagudos y la trama necesita algún punto crítico para que los acontecimientos vayan rodando. Pero la relación entre Zack y Pike es muy pero que muy natural y es un auténtico placer leer cómo Pike trata de hacerle entender que la homosexualidad no es una elección y, más importante aún, que tu orientación sexual no te hace ni mejor ni peor persona.
Pike tiene su propia línea argumental y me ha resultado muy interesante. Es un chico que en cuanto terminó el doctorado sabía cuál era su trabajo soñado, hasta que ve que hay otras salidas que se le dan bien y, más importante aún, lo hacen feliz. Me ha gustado cómo se desarrolla este tema porque creo que muchos jóvenes/adultos sufren la misma incertidumbre con respecto al futuro: ¿qué hacer? ¿a qué dedicarse? ¿qué se nos da bien? ¿qué nos gustará? Son inquietudes que asolan a muchos y me ha gustado el enfoque que le ha dado la autora.
No he leído mucho de temática militar y, después de leer este libro, me declaro fan. Además, creo que en los libros M/M le da un extra (por el tema de la homofobia, sobre todo) y hace que la historia discurra por derroteros diferentes a los que estoy acostumbrada, así que es intersante de leer.
Definitivamente, me quedo con las ganas de leer la hsitoria de Apollo, el amable viudo que conocemos en este libro y que promete darnos una historia muy diferente llena de emociones.
leersinlimitesleersinlimites21 mayo 2020
“No. Yes. I don’t know.” Zack’s eyes were big and soft. “I just know that I’m so tired of hating myself every second of every day, and when I’m around you, I don’t hate me so much. I’ve spent the last year trying to make sense of me, but when I’m around you, it feels like the answer might actually be out there.”
“A virgin SEAL—”
“Shut up.” He shoved Pike’s shoulder. Pike neatly sidestepped his grip. “I’m just saying, you must be rarer than a fucking unicorn. I thought you guys got all the ass—of any gender—you wanted.”
leersinlimitesleersinlimites21 mayo 2020
Zack wasn’t going to relent. Pike wasn’t ready to push him away. This thing was as doomed as a wet firework, and yet Pike’s body seemed bound and determined to hunt for the spark.
otros libros clasificados: militarVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo