Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
02 November 2017
Albert Espinosa es un autor que o gusta mucho o no gusta nada de nada. Yo me incluyo en el grupo de seguidores. Empecé a leerle después de ver la película "Planta 4ª" con la novela en la cual está basada la misma. Luego continué con "Si Tú Me Dices Ven, Lo Dejo Todo...Pero Dime Ven" y me gustó mucho, así que me anime y leí su tercera novela "Todo Lo Que Podíamos Haber Sido Tú Y Yo, Sino Hubiéramos Sido Tú Y Yo". Con cada nuevo libro me gustaba más este autor, y en cuanto público esta nueva novela, no dude ni un segundo de que iba a leerla.Como siempre los títulos de los libros llaman mucho la atención pero tienen un significado en todos los libros, y cuando lo descubres te saca una sonrisa.

No me ha decepcionado nada, sino todo lo contrario, me ha enganchado mucho más a este autor. Hace a los protagonistas muy reales, aunque peca de dramático. Los pobres personajes sufren de todo y su vida es una tragedia continua de perdidas personales.
Como siempre, el autor no defrauda con su frases filosóficas, que te hacen pensar y reflexionar aplicándolas a tu propia experiencia. Esto es lo que más me gusta de este autor, ya que no solo lees sus historias sino que te hace pensar y reflexionar sobre ideas que pueden que hayan pasado por tu mente pero no les tomas el suficiente tiempo. Es una lectura para tomarla con tiempo y con tranquilidad.

Por todo ello, este libro es (desde mi punto de vista) un libro recomendable para las personas que quieran leer una historia común pero reflexionando sobre ella.

Enlace: https://almalectora.blogspot..