Editorial: Ediciones Altera (02/04/2018)

La voz de su conciencia llama a Pablo Santacruz, dueño de una pequeña herencia, a sentirse representante del misterioso señor X, sobre cuya realidad la humanidad entera ha discutido durante siglos. A pesar de sus dudas angustiosas sobre esa llamada, acepta la tarea y se rodea de discípulos. En la India, Bonifacio predica el placer frente al sacrificio. Daniel, el santón, proclama la supresión del deseo. Benjamín, en Estocolmo, invita a su auditorio a guiarse sólo po... >Voir plus

MonicaM
 06 May 2018
Lo primero que quiero es agradecer a Ediciones Áltera por haberme dado la oportunidad de conocer esta historia.
La historia trata de Pablo Santacruz, un día se le aparece en sueños el señor X y le pide que predique su palabra.
Así lo hace Pablo, junta a varias personas, entre ellas su amiga de un discípulo de Pablo, Ariadna, juntos van a crear una nueva religión basada en el señor X.
A pesar de que todos no está de acuerdo, muchos van a abandonar este proyecto.
Este libro trata el tema del amor y una traición que hace que el lector se quede con la boca abierta.
Nuestro protagonista, además de convencer a las personas para que se unan a su nueva religión, también deberá luchar contra el HOPIO, una organización que buscar la muerte de los hombres.
Es un libro que se lee de manera fácil, los capítulos son bastantes cortos y tiene tan solo 160 páginas y 24 capítulos.
La verdad, personalmente, no me leería un libro así porque cada día soy más selectiva con mis lecturas, eso no quiere decir que el libro no sea interesante, la trama avanza, a veces se repite un poco, pero sigue avanzando. Y que, a ti no te vaya a gustar. Todo lo contrario, que no me haya llegado a mí no quiere decir que a ti tampoco, quizás necesitaba un libro con otro tipo de temática, ya que, quizás, esta temática es nueva para mí y no me esperaba una historia así.
Pese a ello, te recomiendo el libro y que seas tú el que opine. al fi y al cabo, cada uno tiene gustos diferentes y no quiere decir que mis gustos sean iguales que los tuyos.
El truco de los capítulos cortos hace que la lectura sea más amena. Y que, leas el libro de manera rápida. Aún así el libro está bien, entretiene.
Para concluir este post, quiero dar las gracias a Ediciones Áltera y al escritor por haberme dado la oportunidad de descubrir una historia nueva, algo que no estoy acostumbrada a leer.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Otros libros de Gabriel Albendea (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas