ISBN : 8408201875
Editorial: Zenith (26/02/2019)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 9 calificaciones)
Si estás leyendo esto
me tienes abierta en canal
entre tus manos.

Si te sumerges en estas páginas
podrás oír a la niña
que baila dentro de mí.

Si te intercalas entre mis sílabas
verás miles de batallas
en las que luchamos
sin merecerlo.

Si decides abarcarte entre mis letras
sentirás el fuego que enciende
la revolución de las mujeres.

Y entonces,... >Voir plus

CarolFlorensa
 18 January 2021
Me leí este libro en un asalto prácticamente. Conozco a la autora por las redes sociales y desde que sacó el libro sentí mucha curiosidad por leerlo. La pluma de Albanta es ligera y muy poética, además de que trata muchos temas que me resultan de gran interés como el amor propio, el empoderamiento o el feminismo.
A pesar de todo, hay algunos poemas que se me hicieron un poco repetitivos y que seguían la dinámica de muchas otras obras que ya he leído y conozco.
Por lo general, disfruté mucho de la lectura. La edición es preciosa y cuenta con unas ilustraciones que son una delicia y acompañan a la perfección a estos textos.
yaizabf
 30 April 2020
Me ha gustado bastante, la forma de escribir de esta escritora es bastante buena, no suele irse por las ramas ni alargar ,as de lo debido
No suele ser mi estilo d lectura pero lo he disfrutado, habla de temas muy complejos con mucha soltura y hace sentir muy bien.
noatbuk
 04 June 2019
Un grito de libertad dedicado a todas las mujeres. Revolución, inspiración y lucha transformadas en palabras e ilustraciones. Un libro precioso lleno de pureza y dedicación que os recomiendo encarecidamente.
Creo que lo que hace tan especial a este poemario, además de la balanza entre la dulzura y en ocasiones la dureza de sus palabras, es que todas las mujeres podemos sentirnos identificadas con él. No diré que me alegro de empatizar con desprecio y humillación, pero sí me alegro de sentirme arropada con cada una de sus palabras, de sentir sus gritos en mi garganta y de tener con ella la sororidad un poquito más cerca.

Enlace: https://noatbuk.blogspot.com..
moonblxck13_
 08 April 2020
Ha sido un libro liberador y hermoso, escucharlo en audiolibro le da otro encanto, ame cada palabra
MikabooksMikabooks20 February 2021
Estoy segura que anónimo casi siempre era mujer.
stephanyscbstephanyscb20 February 2021
ha sido un libro increible, ame cada palabra