Editorial: Astiberri (16/11/2017)

Un Fellini anciano que sufre de insomnio se despierta cada madrugada y da largos paseos por la ciudad de Roma, mientras espera el amanecer. En ocasiones sueña. Entonces agarra uno de sus cuadernos y dibuja esos sueños tal y como lleva haciendo desde hace casi treinta años por recomendación de su psiquiatra. Durante sus salidas le vienen a la memoria recuerdos relacionados con la zona de Roma por donde camina; cuenta anécdotas de su llegada a la Ciudad Eterna, cuando... >Voir plus

lepetitspirou
 08 January 2020
Fellini en Roma es una obra que se sale del trabajo habitual de Alba al estar menos pegada a la realidad. Nos permite descubrir un registro nuevo con un dibujo más luminoso, realizando un sentido homenaje a Fellini y a Roma.
Enlace: https://www.zonanegativa.com..

Las críticas de la prensa (1)
ElPais16 February 2018
El dibujante Tyto Alba firma una novela gráfica en la que los recuerdos del director de cine se mezclan con sus sueños y fantasías.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Video de Tyto Alba (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tyto Alba
Tras el incuestionable éxito del ensayo El infinito en un junco, y con motivo de su adaptación gráfica (Debate), recibimos en nuestro auditorio a su autora, Irene Vallejo, quien conversará con el dibujante Tyto Alba, para abordar las claves de esta nueva edición. Este encuentro estará dinamizado por la periodista Marta Fernández.
#elinfinitoenunjuncoCómic
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/el-infinito-en-un-junco/
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro