Editorial: Independently published (09/12/2019)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras ser arrestado por el asesinato de Saúl, el temperamental Erlantz se encuentra en una de las peores situaciones de su vida. Su querida Ane, está sola en una de las zonas marginales de Bilbao y teme que sin su protección ella corra peligro.Alaia, una inexperta abogada que asumiendo su primer caso se presenta ante él. Cautivada por su cliente decide ayudarle más allá de sus responsabilidades, sumergiéndose así en un mundo completamente desconocido para ella.Vivien... >Voir plus

romanticoslibros
 12 July 2021
Nos encontramos ante una historia de romantica erotica con sus buenas dosis de acción y thriller.

Por un lado tenemos a Alaia, nuestra joven e inexperta abogada que ve tomando el caso nada mas y nada menos que de nuestro chico, una chica decidida y aunque sea timida y vergonzosa cuando tiene que sacar las garras se convierte en una guerrera.

Por otro lado tenemos a Erlantz, nuestro (mi) bad boy en toda regla, me a enamorado desde la primera pagina, un joven que vive en un barrio conflictivo se ve envuelto en el crimen de un tipo aunque no tenga nada que ver a partir de ahi lo comenzaran a culpar.

Me lo he pasado bien leyendo esta historia, me he reido, he gritado y he estado a punto de llorar en algunos momentos.

Es la primera vez que leo algo de la autora y me ha encantado conocer su pluma. Espero pronto leer la segunda parte que ya esta esperandome en mi estanteria y seguir descubriendola junto a las niñas👀.

El final me ha gustado mucho pues después de por todo lo que pasan merecian ese final, el odio que le he cogido a un personaje solo lo sabemos la autora, las chi icas y yo jajajaja.
AlexHale18
 19 March 2021
Es una novela que me atrapo completamente, me la leí en un día, tiene todo lo que necesita una novela para enganchar y disfrutarla: romance, suspense y acción. Un libro lleno de emociones y sentimientos, no podía dejar de leer tratando de descubrir que iba a pasar.

En cuanto a los personajes, Alaia me ha encantado, es una chica pequeña y sin experiencia pero a la que no le falta valor; y Erlantz a simple vista puede parecer el típico chico malo que solo se preocupa de si mismo, pero al contrario, es un chico súper dulce que siempre intenta proteger a los que le importan.

También me han gustado mucho los giros que da la trama, sobretodo los primeros, hacía que quisiera saber más y más de la historia, de los personajes y de la trama de suspense.

En cuanto a la parte negativa y por la que le he puesto tres estrellas es por el cliché de Insta-love, el hecho de que los personajes se enamoren tan rápido no me suele gustar.

También por la trama de suspense, cuando parecía que todo se iba a solucionar, pero aun quedaban muchas páginas, la historia no podía dar más de si y empieza a perder credibilidad. Como he dicho los primeros giros en la historia me han parecido geniales y muy bien llevados pero los últimos era una sucesión de coincidencias y situaciones que se repiten; a parte de una falta de ortografía que siempre se puede corregir en futuras ediciones.

No conocía el trabajo y la pluma de la autora pero me he quedado con ganas de seguir leyendo sus próximos proyectos.

Como conclusión, Tu piel en mi piel es una novela llena de acción, suspense, amor y locura que no podrás dejar de leer.
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Alaia es una abogada a la que le asignan su primer caso, nada más y nada menos que un asesinato.
Es una chica valiente, fiel a sí misma y con las ideas claras, así que va a luchar con uñas y dientes.

El detenido es Erlantz, un chico que ha aprendido a buscarse la vida y cuidar de Ane para poder sobrevivir, por eso es tan protector con los suyos.
Dos mundos diferentes que colisionan la primera vez que se ven.

La verdad, me esperaba una historia completamente diferente. Ha sido una aventura leer este libro, me ha tenido enganchada hasta la última página. Tiene un toque de intriga y tensión durante todo el libro que es imposible dejar de leer.

La relación entre ellos es muy intensa y surge muy rápido, pero es que ellos son intensos y las situaciones que van a vivir en poco tiempo son extremas.

Los personajes secundarios me han encantado, además que han sido MUY necesarios para toda la trama, en especial Julen, madre mía 😍 y Laura, una chica igual de valiente que Alaia y que estoy deseando poder leer su historia con... 🙄🙄🙄🙄😋.
Y Joseba, he estado en vilo con este personaje, lo prometo.

Ha sido una historia que me he leído en un suspiro, la pluma de la autora es sencilla y fresca, lo que hace más fácil engancharte a la historia y no parar.
Espero poder leer muchas más historias tuyas Alazne, ha sido un placer conocerte 😊.
yohanatellez
 10 July 2021
Primero libro que leo de Alazne y fue gracias a una LC, lo primero que me llamo la atención fue la portada y la sinopsis, la verdad es que me encantó este libro de principio a fin Erlantz un chico que por un mal entendido termina en la cárcel y no sabe de qué lo están acusando, hasta que llega Alaia una joven abogada que es muy tímida pero que cuando se molesta saca un gran carácter, desde el primer momento que se ven hay química entre ambos, los dos eran de mundos tan diferentes pero se complementaban muy bien, aunque ellos tienen que pasar muchas pruebas ya que habrá alguien que se interpondrá en su felicidad, es un libro que te mantiene enganchada y no quieres dejar de leer para descubrir todos esos secretos que se esconden, te mantiene en una montaña rusa de sentimientos, pero al final te deja con un buen sabor de boca y enamorada de los personajes, felicidades a la escritora por este libro, no será lo último que lea de ella, totalmente recomendada.

Brújula de libros.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Alazne González Suárez (1)Ver más