Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
12 July 2021
Nos encontramos ante una historia de romantica erotica con sus buenas dosis de acción y thriller.

Por un lado tenemos a Alaia, nuestra joven e inexperta abogada que ve tomando el caso nada mas y nada menos que de nuestro chico, una chica decidida y aunque sea timida y vergonzosa cuando tiene que sacar las garras se convierte en una guerrera.

Por otro lado tenemos a Erlantz, nuestro (mi) bad boy en toda regla, me a enamorado desde la primera pagina, un joven que vive en un barrio conflictivo se ve envuelto en el crimen de un tipo aunque no tenga nada que ver a partir de ahi lo comenzaran a culpar.

Me lo he pasado bien leyendo esta historia, me he reido, he gritado y he estado a punto de llorar en algunos momentos.

Es la primera vez que leo algo de la autora y me ha encantado conocer su pluma. Espero pronto leer la segunda parte que ya esta esperandome en mi estanteria y seguir descubriendola junto a las niñas👀.

El final me ha gustado mucho pues después de por todo lo que pasan merecian ese final, el odio que le he cogido a un personaje solo lo sabemos la autora, las chi icas y yo jajajaja.