Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
Es una novela que me atrapo completamente, me la leí en un día, tiene todo lo que necesita una novela para enganchar y disfrutarla: romance, suspense y acción. Un libro lleno de emociones y sentimientos, no podía dejar de leer tratando de descubrir que iba a pasar.

En cuanto a los personajes, Alaia me ha encantado, es una chica pequeña y sin experiencia pero a la que no le falta valor; y Erlantz a simple vista puede parecer el típico chico malo que solo se preocupa de si mismo, pero al contrario, es un chico súper dulce que siempre intenta proteger a los que le importan.

También me han gustado mucho los giros que da la trama, sobretodo los primeros, hacía que quisiera saber más y más de la historia, de los personajes y de la trama de suspense.

En cuanto a la parte negativa y por la que le he puesto tres estrellas es por el cliché de Insta-love, el hecho de que los personajes se enamoren tan rápido no me suele gustar.

También por la trama de suspense, cuando parecía que todo se iba a solucionar, pero aun quedaban muchas páginas, la historia no podía dar más de si y empieza a perder credibilidad. Como he dicho los primeros giros en la historia me han parecido geniales y muy bien llevados pero los últimos era una sucesión de coincidencias y situaciones que se repiten; a parte de una falta de ortografía que siempre se puede corregir en futuras ediciones.

No conocía el trabajo y la pluma de la autora pero me he quedado con ganas de seguir leyendo sus próximos proyectos.

Como conclusión, Tu piel en mi piel es una novela llena de acción, suspense, amor y locura que no podrás dejar de leer.