Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Alaia es una abogada a la que le asignan su primer caso, nada más y nada menos que un asesinato.
Es una chica valiente, fiel a sí misma y con las ideas claras, así que va a luchar con uñas y dientes.

El detenido es Erlantz, un chico que ha aprendido a buscarse la vida y cuidar de Ane para poder sobrevivir, por eso es tan protector con los suyos.
Dos mundos diferentes que colisionan la primera vez que se ven.

La verdad, me esperaba una historia completamente diferente. Ha sido una aventura leer este libro, me ha tenido enganchada hasta la última página. Tiene un toque de intriga y tensión durante todo el libro que es imposible dejar de leer.

La relación entre ellos es muy intensa y surge muy rápido, pero es que ellos son intensos y las situaciones que van a vivir en poco tiempo son extremas.

Los personajes secundarios me han encantado, además que han sido MUY necesarios para toda la trama, en especial Julen, madre mía 😍 y Laura, una chica igual de valiente que Alaia y que estoy deseando poder leer su historia con... 🙄🙄🙄🙄😋.
Y Joseba, he estado en vilo con este personaje, lo prometo.

Ha sido una historia que me he leído en un suspiro, la pluma de la autora es sencilla y fresca, lo que hace más fácil engancharte a la historia y no parar.
Espero poder leer muchas más historias tuyas Alazne, ha sido un placer conocerte 😊.