Editorial: Editorial Independiente (08/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

yohanatellez
 10 August 2021
Segundo libro que leo de Alazne y me encantó, aquí nos encontramos con la historia de Laura que ya la conocíamos en tu piel en mi piel, ella es una chica con mucho carácter que nose deja de nadie, pero hay dos hombres que le atraen, por un lado nos encontramos con Aarón un policía bastante buena onda, tierno y caballeroso y por el otro lado Julen el chico malo que tiene esa sonrisa canalla que las conquista a todas, aunque no es un trío ya que Laura escoje con quién quiere estar, yo si quería una relación entre los tres 😂😂, ellos atravesarán varias cosas ya que el mal nunca descansa y como es costumbre en los libros de Alazne nos mantiene en la intriga de lo que va a suceder y con los nervios de punta, es un libro que se lee rápido ya que la trama es muy interesante, definitivamente me quedo con Julen y Aarón 😈😍😍.

Brújula de libros.
Sara_Roman
 28 August 2021
🔥Doble tentación es el segundo libro de una bilogía que empezó con Tu piel en mi piel. Ambos se pueden leer por separado porque son dos historias diferentes, pero es recomendable empezar por Tu piel en mi piel.
🔥 Laura se enfrenta a dos problemas en esta novela, primero al de una organización criminal que la ha puesto en su punto de mira y, segundo, a los dos bombones que querrán protegerla... Y algo más 😏
🔥Aarón es romántico y sensible, Julen es puro fuego y más rudo. ¿Con cual te quedarías? ¿Se verá Laura en la tesitura de tener que elegir?
🔥Una historia fácil de leer, llena de intriga y pasión, con escenas 🔥 y redadas policiales que os tendrán pegadas a las páginas.

Otros libros de Alazne González Suárez (1)Ver más