Marta Ribes Montoliu (Otro)
Editorial: Batidora Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Repentinamente la mamá de Pablito tiene que ir al hospital y el único que puede cuidar a Pablito durante unas horas es el vecino de al lado.

Pese a que este es muy amable y le propone multitud de actividades, Pablito no disfruta con ninguna de ellas… ¿Será Pablito diferente al resto de niños?

Un álbum para todos esos niños del mundo que un día cualquiera decidieron convertirse en extraordinarios.

Gcon2ms
 20 June 2023
Cuento infantil para peques de 3 a 7 años

Pablito es un niño feliz, curioso, alegre e imaginativo, además tiene muy claro sus gustos, y eso no significa que sea algo malo o que él sea raro.

Pablito tiene claro que no es raro, pero ¿y los adultos?

Un cuento ideal tanto para peques como para adultos, con unas ilustraciones preciosas a todo color

Pablito, nos hace ver como a veces los adultos etiquetamos sin razón, y subestimamos los gustos de nuestros peques, y no les dejamos fluir tal y como son.

Pablito nos da un mensaje final maravilloso y muy bonito que todos deberíamos seguir

He disfrutado mucho leyendo el cuento, he sacado alguna idea para utilizarlo en mis sesiones de Yogui-masaje con las familias y sus peques, y estoy deseando dejárselo a mi primita estoy completamente segura que le encantará, ella es como Pablito.
silenciandomurmullos
 10 June 2023
Un trabajo en equipo precioso de historia e ilustración, que nos demuestra que no todos los niños son iguales, y que, a veces, la imaginación reside en las cosas pequeñas.

Las ilustraciones son fantásticas y adecuadas a la historia, y le dan ese aire infantil y dinámico que tanto gusta en los cuentos para niños.

Y, recuerda, no eres raro, solo eres tú mismo
aguakte_verdekaki
 25 June 2023
He leído el libro con mi sobrina y ha sido muy enriquecedor, ya que la historia permite hablar con los pequeños sobre las diferencias personales en cuanto a gustos y preferencias y la aceptación ante la diversidad. Ha dado juego para hablar de sus intereses y los de algunos de sus amigos, para así darse cuenta que cualquier gusto es respetable e incluso interesante probarlo.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo