Crítica de ValAltRos

ValAltRos
09 September 2021
Hola lectores 👋🏻 ¿Cómo están en esté  jueves? Hoy les traigo mi opinión de esté  maravilloso libro 💫. Pero primero me gustaría darle las gracias a @ivanalatorreorozco777 por permitirme tener en mis manos su sueño y sumergirme en él.

💫Debo decir que el libro me tocó a un nivel muy profundo y personal por desgracia yo también perdí a uno de los pilares de mi vida muy chica así que para mi no fue difícil ponerme en los zapatos de Leonor y vivir con ella esas pérdidas tan grandes que tuvo en su vida aparte de que el autor transmite todas las emociones por las que uno pasa de una manera maravillosa.

🕊Uno bien podría acabar la lectura en un día  pero para mí fue una eternidad por qué con cada página que leía se venían recuerdos de lo que yo viví y se volvieron a abrir las heridas, que yo bien sabía que no estaban cerradas, pero que son dolorosas cuando algo pequeño (está  vez fueron las palabras del libro) se introducen dentro de tú  corazón y sale todo de nuevo.

🌅 El libro está  repleto de unas frases tan lindas que te conmueven hasta el borde de las lágrimas o tal vez era yo que sentí propia está  lectura.

❤Todos los días debemos de recordar que el tiempo es fugaz, no debemos dar por sentado que nuestros seres queridos saben cuánto las amamos hay que decirlo y demostrarlo, por que no sabemos cuando se nos puedan ir de nuestro lado o nosotros del de ellos y que mejor que se queden las palabras más dulces y tiernas saliendo de nuestro corazón para siempre con ellos y con nosotros, por que al final solo quedan los recuerdos y que mejor que sean bellos.

Me hubiera encantado que el libro fuera más largo para que algunos acontecimientos y personajes se tocaran más  a fondo ya que algunos de ellos los sentí  muy apresurados, pero es un libro que recomendaría  y volvería  a leer.

VALORACIÓN: ⭐⭐⭐⭐