Editorial: Nuevo Nueve Editores, S.L. (13/09/2021)

Madrid, 1848. Don Vega, heredero de una acaudalada familia californiana, recibe una carta en la que anuncia la muerte de sus padres. A su regreso, Don Vega descubre que la finca familiar ahora está administrada por un ex general, Gómez. Él confía en Borrow, un bruto sádico, para hacerse con California comprando tierras a precios bajos para revenderlas luego a un precio más alto. Los peones tienen el valor de rebelarse. Con el rostro cubierto con un pasamontañas, dic... >Voir plus

AvalleRei
 30 October 2021
Una obra muy entretenida, rápida y bastante corta. La historia nos narra un momento del pueblo de California en el que no hay ningún tipo de ley, más que la del todopoderoso dinero. Este pertenece a Gómez que pretende quedarse con las tierras de todos los hacendados mexicanos, pero se mete con los Vega, aprovechando que su heredero no está pero que volverá pidiendo venganza. La historia está ambientada antes del Zorro televisivo.
La mayor parte de las escenas suceden de noche por lo que hay un gran contraste de colores entre los cálidos, a la luz de la vela, y las escenas en la oscuridad de la noche. El dibujo es detallado y muy completo. La forma de estar narrada es muy amena y rápida.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas12 October 2021
En un mercado editorial tan masificado y tan rico en ofertas como es el nuestro, hay muchos tebeos que suelen pasar inadvertidos. Obras que, en algunas ocasiones, solo tienen la intención de servir de entretenimiento puro y duro.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas