Crítica de Yalonso

Yalonso
19 February 2020
Como un tímido homenaje a esta autora que falleció recientemente (31 de enero de 2020) a la edad de 92 años, leí este libro: Vestida de Blanco. Desde el mismo momento que empecé la lectora y ya no pude parar, literalmente lo devoré. Es una historia que te atrapa en una intriga de amor y pasiones ocultas, dónde todos tienen su propias motivaciones para actuar (como ocurre siempre en la vida).
Los personajes están bastante bien construidos y vamos reconstruyendo a la chica vestida de blanco por las impresiones del resto de los personajes. El final final parece un poco forzado sin llegar a ser un deux ex machina, pero de que engancha, engancha.
Desde que descubrí esta autora, me quedé gratamente sorprendida por su estilo directo de narración, el suspense que genera y la maestría con que te lleva de la mano hacia un final sorprendente. Esta es la segunda entrega sobre el programa Bajo sospecha de Laurie y su equipo de TV.
Es muy entretenido y adictivo y a los amantes del suspense creo que no los decepcionará.