ISBN : 8418320575
Editorial: Diábolo (05/01/2022)
SEGUNDO VOLUMEN DE TALES FROM THE CRYPT! " Las imágenes funde-cerebros de ese cómic (que, en retrospectiva, creo que fueron dibujadas por el legendario Jack Davis) eran asquerosas, perturbadoras, horribles y, en conjunto, fascinantes. Cadáveres putrefactos, miembros desmembrados, necrófagos de cementerio, víctimas aterrorizadas, muertes violentas, orbes sangrientos colgando de cuencas sanguinolentas. Es difícil, incluso hoy en día, expresar lo primario que resultaba... >Voir plus

SraSougoule
 24 July 2022
Acaban de sacar su edición en castellano, ¡por fin! Sin duda es el mejor cómic de terror que puedas leer. Tiene unas viñetas que son exquisitas, no les falta detalle alguno y con los que disfrutas al leer los bocadillos.
Si lo tienes en tu lista de pendientes, no lo dudes más y leélo, no te vas arrepentir. Derrocha calidad mires por donde lo mires y sin duda se nota el trabajo bien hecho de los dibujantes y de los creadores.
No es un cómic de terror cualquiera, es lo mejor que te puedes encontrar en el mercado. Y si te quedas con ganas de más, está la serie, que también está súper bien.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas11 March 2022
Pocas, muy pocas pegas se le puede poner a la edición que está haciendo Diábolo del material de EC Comics.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos