Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Rhode
 21 April 2020
La doctora Miriam al Adib Mendiri hace un recorrido por la sexualidad femenina en las diferentes etapas de la vida desde una perspectiva global de la persona, no reduccionista a la ginecología. Trata de forma científica y didáctica a la vez los aspectos generales de la educación sexual, los problemas más generales y cómo abordarlo en el global de la mujer, desde un punto de vista nuevo a cómo la ciencia médica lo ha orientado, abriendo miras a otra forma de entender la salud sexual femenina.
El libro merece una lectura pausada por toda la información que contiene, combinada con su vivencia como mujer, madre y ginecóloga.
Finalmente, destacaría dos aspectos negativos: la falta de una bibliografía final donde recoja todos los estudios que nombra y las fuentes consultadas, y por otro lado, multitud de errores ortográficos que se les ha escapado a la hora de corregir el libro antes de su publicación.
RhodeRhode06 April 2020
El saber se extiende más allá de lo que cada cual conocemos, es más, nunca se sabe lo suficiente y a mayor sabiduría más grande debería ser la humildad. Ser muy científico no implica perder el humanismo, como dijo Jung: “conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana“.
RhodeRhode11 April 2020
Y fíjate qué curioso es el doble mensaje: está mal visto que una niña se dé placer, pero en cambio asistimos a un fenómeno social que parece muy aceptado llamado la hipersexualización de las niñas. Consiste en presentar a las niñas como mini adultas sexualmente excitantes...
RhodeRhode13 April 2020
Vemos a Richard Gere con sus añitos bien atractivo, con sus canas, con sus arrugas, la belleza de la madurez, decimos que es interesante. ¿Por qué no mirar de la misma forma la belleza madura y serena de las mujeres más mayores? ¿Es que no tenemos derecho a envejecer?
RhodeRhode21 April 2020
No dejemos que nuestra sociedad tan individualista nos convierta en islas, no tengamos miedo a los vínculos, no tengamos miedo a vivir y experimentar este regalo que es la experiencia humana y sobre todo, ¡que corra la oxitocina!
RhodeRhode11 April 2020
Todos los seres humanos, independientemente de la edad, cultura, género, condición social, limitaciones físicas o psíquicas, orientación o ideal, somos seres sexuados y la sexualidad es un aspecto central en nuestras vidas.
otros libros clasificados: feminidadVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos