ISBN : 846794420X
Editorial: Norma Editorial (09/04/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

manganimekingdom
 28 October 2021
La competición anual entre escuelas de hechicería se ve interrumpida por varios espíritus malditos! Los estudiantes tendrán que unir fuerzas para pelear, veremos como las pasan canutas para repeler a estos malvados personajes!
Tras el ataque, conocemos cual era el verdadero objetivo de estos espíritus, y es que logran robar objetos muy valiosos y peligrosos que se encontraba ocultos en la escuela, ¿qué serán?
Una vez de vuelta a la "normalidad", nuestros 3 hechiceros protagonistas acuden a investigar la desaparición de varios estudiantes cerca de un puente que parece estar maldito... ¿descubrirán que pasa realmente?
Tenía un poco parada esta lectura porque ya me había visto el anime y al tenerlo reciente me daba pereza.. pero ahora a partir del siguiente tomo todo será nuevo, así que con muchas ganas de adelantar al anime!
KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero