Editorial: Norma Editorial (06/08/2021)

¡MECHAMARU SE ENFRENTA A MAHITO!

Kôkichi Muta, también conocido como Mechamaru, se puso del lado de los espíritus malditos con tal de conseguir un cuerpo capaz de moverse. Sin embargo, las negociaciones entre ellos se han roto definitivamente y ahora se ve obligado a enfrentarse a Mahito. Pero… ¡¿acaso Muta está llevando a cabo un plan secreto con el que escapar de una muerte segura?!

BibliotecaParabatai
 05 May 2023
Volvemos a la carga con Jujutsu Kaisen, en esta ocasión se trata de los tomos 10, 11 y 12, así que voy a intentar hacer una reseña un poco general, porque el arco que se viene ahora es una verdadera locura en el buen sentido.

⚠️ CONTIENE SPOILERS ⚠️

Con el tomo 10, la víspera del festival, se puede decir que da comienzo el arco de Shibuya. Nuestros chicos se verán atrapados en un incidente sin igual, un ataque a gran escala contra todos los hechiceros. Los villanos se han organizado para atacar desde diferentes flancos, haciendo que no haya tregua para ninguno de los dos bandos.

Nuestro amado Satoru se ve inmiscuido en problemas de gran envergadura, al igual que todos. Algo que me ha encantado es que vamos viendo cómo se desarrollan los diferentes combates, en las diferentes localizaciones, saltando de unos personajes a otros, haciendo que en ningún momento se sienta pesado o se pierda el interés, ya que están pasando cosas en tantos puntos que solo quieres saber más.

Especial mención al personaje de Mei Mei, quien me gusta desde que salió por primera vez pero es que en este tomo se ha lucido ❤️
KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022
manganimekingdom
 31 March 2022
En el tomo 10 nos esperan más batallas! En este caso volvemos de nuevo al presente, donde Mechamaru se enfrenta a Mahito ¿cómo acabará?

Con ello comienza el famoso arco de Shibuya. Este arco empieza a lo grande porque está lleno de acción, tensión, y de TODO! Promete mucho!

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero