Editorial: Norma Editorial (09/07/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022
manganimekingdom
 31 March 2022
En el tomo 9 seguimos en el pasado, donde transcurre una pedazo de pelea entre el team Gojô - Gêto contra Tôji y.... madreee miaaa! Mientras leía pensaba: "dioss mío cuando MAPPA anime esto, vamos a flipar"

Además, vemos la transición y el motivo por el cual Gêto se va al bando de los malos y sus inicios como villano. Es una pena porque me encantaban el duo Gôjo - Gêto (Si... los he shippeado un poco a los dos, culpable)