ISBN : 8467941928
Editorial: Norma Editorial (09/10/2020)

Calificación promedio : 4.44/5 (sobre 9 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

CandeL
 17 April 2022
Bueno, yo realmente me estaba preparando para ver la pelicula, pero al final no fui. de todas formas me leí el tomo 0 de Jujutsu y les vengo a dar mi opinión al respecto.

Si bien hay algunos personajes de la historia principal, nuestro protagonista en esta precuela se llama Yuta Okkotsu y de pequeño fue maldecido por su ¿novia? de la infancia que lo ama mucho y mata a todo aquel quien se acerque a Yuta con intensión de dañarlo. Rika es una maldición muy poderosa de Grado Especial que está generando muchos problemas. Aquí es donde intervienen los hechiceros (si esta reseña es su primer acercamiento a la trama de este manga, perdón por no ser más específica con el mundo de este, pero ahí están los hechos) quienes sentencian a Yuta a ser ejecutado en secreto, pero el profe Satoru Gojo (personaje de la trama principal y con un muy importante rol en esta historia) se opone y recluta a Yuta a la Escuela Técnica de Jujutsu de Tokio y trata de enseñarle a este cómo controlar su maldición y así deje de herir a las personas que lo rodean.

Comparado con el primer tomo, el humor en este es bastante limitado y tiene un tono más oscuro, más serio. No digo que eso me desagrada, por el contrario. Durante la publicación de los tomos la trama se va tornando más seria, pero al ser este una historia aparte, si no mal recuerdo, transcurrida un año antes de la trama principal, todo está ahí; lo que me hace sentir que todo ocurrió demasiado rápido y con poco desarrollo y hay cosas que me gustaría que expliquen a mayor profundidad, sin embargo no siento que necesito llenar los huecos. Estoy muy conforme con Jujutsu Kaisen tomo 0. Esa es la palabra que mejor describe mi relación con este tomo: "conforme". Y creo que voy a disfrutar mucho del resto de los tomos del manga.
Desvelos_de_un_ave_nocturna
 04 January 2024
En este mundo los sentimientos más oscuros de las personas dan lugar a maldiciones, que afectan a otras personas o lugares. Y, para combatirlas, existen escuelas que forman a hechiceros, humanos con poderes o capacidades especiales que se enfrentan a las maldiciones y las purifican.

En este tomo precuela nos adentramos en este mundo de hechiceros y maldiciones, donde vemos cómo funciona su magia y conocemos al villano de la serie (o el que creo que es el villano, según lo poco que he leído).

He disfrutado mucho de este tomo, es un buen aperitivo de lo que espera en esta serie y me ha gustado descubrir cómo funciona el tema las maldiciones y los poderes de los hechiceros, además de que tiene una historia muy interesante y un protagonista que me ha gustado mucho.

Deja con muchas ganas de empezar el tomo 1 y ver cómo se relaciona esta historia con el resto, teniendo en común varios personajes.

En resumen, un tomo precuela que deja con ganas de empezar la serie propiamente dicha y que presenta algunos personajes importantes para la trama.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro