Editorial: Norma Editorial (04/02/2022)

SUKUNA SIEMBRA EL CAOS EN EL CENTRO DE SHIBUYA

Mientras Sukuna, que tras haber obtenido la libertad de forma temporal se está comportando de un modo violento y cruel, ocasionando enormes daños en el barrio de Shibuya, Fushiguro recibe una herida mortal por un ataque sorpresa de un hechicero maldito y decide usar su último recurso. ¡Sukuna se ha dado cuenta de que Fushiguro ha empezado un “ritual de exorcismo” y…!

BibliotecaParabatai
 05 May 2023
Reseña para los tomos 13, 14 y 15

⚠️ CONTIENE SPOILERS ⚠️

En estos tomos aparece uno de los villanos que más me han gustado, por el poder que tiene. Se trata de Dagon, no voy a contar mucho más para no desvelaros demasiado, pero me gustaron mucho sus paneles y todo ese combate en general.

Este arco se puede traducir en dolor, sufrimiento, expectación y epicidad. Cada enfrentamiento es mejor que el anterior, cuando crees que no puede superar lo que acaba de pasar, da un giro de trama que te deja con la boca abierta.

No puedo esperar a ver todo esto animado, porque va a ser una maravilla.

No me quiero alargar demasiado, cada capítulo es un no parar y no te dejan tiempo ni para respirar. Leedlo, por favor 🥲
KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022