José Kozer (Traductor)
Editorial: Miraguano Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El autor es probablemente el más conocido y admirado del Japón de nuestro siglo. En este libro se recogen sus mejores cuentos, cargados de la magia de Oriente y cerca de la mejor tradición literaria occidental.

Edd62
 14 septiembre 2018
Los cuentos de Akutagawa, son deliciosamente profundos, motivan a pensar tal como dice el protagonista de la historia que da nombre al libro, “ pero si no elijo”, conmueven y mueven a la reflexion, el que mas resalta es el que da origen a cuestiones como el llamado efecto Rashomon, multiples visiones sobre un mismo hecho solo lo desvirtuan y confunden , y a la pelicula de Akira Kurozawa, de ese mismo nombre, y cuyo titulo original “ en la maleza,” donde el final es abierto, a pesar de las multiples visiones de 4 testigos que parecen clarificar un crimen, ,
Yanina_Daniele
 20 diciembre 2018
Una colección de historias que al principio llamó mi atención pero entre más avanzaba en la lectura iba perdiendo su encanto, hasta volverse incluso aburridas. Aunque hay que resaltar que tienen originalidad y una vuelta al final de cada cuento que a veces te sorprende un poco.
otros libros clasificados: JapónVer más