Editorial: Quaterni (22/01/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Hasta la introducción de los ideogramas chinos en el siglo VI, el japonés era una lengua oral que no tenía escritura. Se trata, seguramente, del país con la más amplia y antigua tradición oral. El monogataru era el oficio de contar historias oralmente y de entre todas ellas, las favoritas de los japoneses, que han trascendido más allá de sus fronteras, son las crónicas sobrenaturales y de miedo.

En esta recopilación, el lector disfrutará de una selecc... >Voir plus

anademendoza
 10 junio 2020
Sinceramente he de decir que tenía las expectativas bastante altas con este libro. Me encanta el terror y si es asiático todavía más, pero con esta recopilación me he quedado bastante “fría”, en general.
Como suele pasar en libros que acumulan relatos de distintos autores, unos gustan más que otros, pero en este caso muchos no me han hecho sentir nada... Es cierto que no podría decirse que es terror puro, en general, son más inquietantes o perturbadores en líneas generales. Sin embargo, la gran mayoría no han logrado provocar en mi esas sensaciones.
He de decir que para mi en una historia de terror, sobre todo en estos cuentos tan cortos, ha de haber una ambientación potente que te sumerja de lleno en la historia y algunos relatos carecen por completo de esto.
elsalitrero
 06 junio 2019
Realmente recomendable para los aficionados a los relatos de terror clásico de principios del siglo XX.

maldonadorocio40814
 19 julio 2019
Exelente
otros libros clasificados: terrorVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter