Editorial: Quinteto (11/10/2004)

UHL
 20 septiembre 2020
Una novela policíaca ambientada en la Rusia de finales del siglo XIX llena de misterio, acción y unas gotas de humor. El ángel caído (1998) de Boris Akunin fue todo un hallazgo, una lectura cien por cien recomendable.
El absurdo y espectacular suicidio de un joven en un parque de Moscú ante las miradas aterrorizadas de los presentes pone al joven Erast Petrovich Fandorin, miembro de la policía secreta, tras la pista de una peligrosa organización llamada Azazel (ese es por cierto el título original de la novela), un monstruo con largos y temibles tentáculos.
Son muchas las cualidades de esta novela, desde su cuidada ambientación hasta su ritmo narrativo, que mantiene al lector enganchado a base de giros inesperados y una pulcra narración.
(sigue leyendo en el link)
Enlace: https://humildelector.com/20..

¿Quién ha escrito...?