Judit Moreno (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

mimininihon
 19 October 2022
🎤CON EL FRACASO TE MARCA Y TIENES QUE LEVANTARTE🎤

Hace unos días me releí este primer tomo que tengo de OCTAVE de Haru Akiyama que tiene 6 tomos y completada. Nos la trajo @planetadcomic y últimamente me apetece comprarme algún yuri más. Pero tengo este y otro, Bloom into you, por completar.

Así que, decidí aventurarme otra vez en este manga de esta chica que junto a su grupo, debutan en el mundo idol y no tienen éxito. Tiene que dejarlo y a nuestra protagonista, Yukino le toca regresar al pueblo y con ello, genera todo tipo de rumores que hay en el mundo del espectáculo.
Cuando cumple 18, se muda a Tokyo de nuevo y allí trabaja con una agencia como chica de los recados y a cargo de un agente que la hace sentirse mucho más insegura de lo que está después de haber fracaso como idol y no encuentra su meta.
Pero conoce a Iwai, la chica de la lavandería con la que conecta por haber estado también en el mundo de la música, aunque aún sigue componiendo. Una chica que aparenta seguridad y pisando fuerte.
Yukino quiere enamorarse, encontrar a alguien que sepa valorarla pero toda la sexualización que ha sufrido siendo idol, ha hecho que mire a los hombres de manera perjuiciosa, así que tiene un problema. Con Iwai se siente segura, comprendida y no sabe porque pero de alguna forma hasta atraída.
Cuando se van conociendo terminan acostandose, y eso genera un descubrimiento para ella. le genera dudas pero los sentimientos que tiene hacia Iwai son fuertes. Por otro lado, Iwai se ve que se sintió atraída por ella, tiene muy claro sus sexualidad, así que, no dudo en lanzarse con Yukino aunque su tosquedad hace que al final del tomo puede crearle un problema con Yukino.

Con esta relectura me ha gustado más que las otras veces, así que, he pensado en darle una oportunidad y darle prioridad de completarla y ver que les deparan ha estas dos chicas en Tokyo. Necesito yuri últimamente🤭

¿La habéis leído?