Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
03 November 2020
LECTURA CONJUNTA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal? Hoy traigo la reseña de #LasAristasDeLaMuerte de @aitor.castrillo. Este libro lo leí en Lc con @bibliotopiaclub.
OPINIÓN
Cuando empecé a leer este libro no entendía muy bien por dónde iban los tiros. En cada capítulo hablaba un personaje diferente, aparentemente sin nada en común. Pero al ir avanzando en la historia extrapolas que tienen en común un matemático, una abogada, una chica con una cardiopatía rara y un futbolista de éxito. Cuando esto pasa y atas hilos te mantiene en vilo a lo largo de la novela.
Que la historia sea contada en primera persona y vaya saltando de un personaje a otro hace que prozundices más en las personalidades de cada uno. La historia de amor entre Mónica y Álvaro llega al alma. Alicia es el gran ejemplo de mujer luchadora y emprendedora. Y Marco, bueno Marco es Marco, prefiero que lo conozcáis vosotrxs mismos. Víctor también me gustó. Incluso llegué entender Sergey el asesino más sangriento de la novela. Pero si tengo que elegir un malo me quedo con Waytt, un malo no tan malo.
En los últimos capítulo aparece un personaje más, Naim, piloto de avión. Este me sorprendió mucho, no me lo esperaba y no sabía que haría. le dio mucha emoción al final que, hasta la última palabra, no sabes exactamente como va acabar.
.¿Qué si lo recomiendo? Yo personalmente si lo recomendaría a esas personas que le gusta el misterio.
¿Conocéis al autor? ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?.
Pregunta cotilla: ¿soléis disfrazarnos en Halloween?.
Gracias a las chicas de @bibliotopiaclub y las personas que se unieron a esta LC. Y a todxs los que me estáis leyendo.
P.D: En @bibliotopiaclub están organizando dos Lecturas conjuntas para noviembre, si os interesa alguna mardadles MD:
- El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón.
- La historia interminable, Michael Ende.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #LecturaConJunta #LasAristasDeLaMuerte #Misterio #AitorCastrillo #Amor #Muerte #AmoLosLibros #AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BibliotopíaClub #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #BooksTagrammer #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo

@el_rincon_de_palmerita