Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
27 October 2020
☠️ Hoy os traigo un post muy especial para mí, pues voy a reseñar un libro de un autor que he conocido a través de esta maravillosa comunidad que es bookstagram.

☠️ No me acuerdo muy bien de cuál fue la primera lectura conjunta en la que coincidimos pero nos fuimos encontrando en varias y hasta lo líe para que se apuntara a más lecturas conjuntas 😈😈😈. Además, cuando me enteré que había escrito una novela, supe que tenía que leérmela 😁😁. Con el @clubliterario_atreyu y las súper organizadoras @lilenette y @leer_y_otras_historias organizaron una lectura conjunta donde nos lo hemos pasado genial comentando el libro 😁😁😁

☠️ Así que, aquí vamos. Las aristas de la muerte, es una novela estructurada de manera peculiar y que no te esperas 🤭🤭 . En ella encontramos: intriga, muchos giros inesperados, elementos gore, amor, drama, sentimientos, sangre, acción, y valores.

☠️ El libro es una auténtica montaña rusa. Me ha encantado y hubo momentos en qué me sorprendió mucho 👀👀. También, hay algún elemento que no se me hizo del todo realista, por ponerle una pequeña pega al libro 😜. Mis personajes favoritos han sido Marco, Luca y Mónica 🥺🥺🥺. Debo decir que en esta novela hay personajes o los odias o los amas 😜😜.