Crítica de Blanca_S

Blanca_S
26 October 2020
Nos resistimos, nos negamos a ceder; nos cruzamos de brazos y negamos con la cabeza. ¿Por qué toda esta resistencia? Ni idea! Quizá por miedo. Miedo a que no nos guste, a defraudar, a que nos defrauden, a que todo aquello que parecía tan bueno, solo sea un truco de manos, un espejismo. A caernos al suelo y suspirar un "Bueno, quizá el próximo libro me guste más".

Pero somos cazadores de historias! Y, como tal, tarde o temprano caemos en las garras de un buen... perdón, de un magnifico libro. Hacía meses que veía cómo esta novela iba acumulando excelentes opiniones, pero en mi interior había una resistencia a dejarme tentar por él. Tal vez, por todo lo expuesto arriba, quien sabe. Sin embargo, una amiga me animó a hacer una lectura conjunta y, por fin, he caído en la tentación.

He de decir que me ha gustado mucho la manera en la que está orquestada la trama, la rapidez de sus capítulos, la agilidad de la pluma del autor. La maestría con que lleva al lector hacia la meta sin saber qué va a pasar a continuación. Un gran debut que, sin duda, augura nuevos éxitos.