Crítica de frida_libros8

frida_libros8
01 January 2020
💀" Las aristas de la muerte" de @aitor.castrillo .Esta maravilla de libro ha sido mi última lectura. ¿Cómo decir que es una brutalidad de 331 páginas?. .
Impresionante, impredecible, titánica ... Nunca llegué a imaginar que cuando las aristas llegaron a mis manos me encontrase con lo que había en ellas: 90 capítulos, 9 personajes y una cosa en común....vivir.
Con un estilo vivaz y muy ágil, Aitor nos adentra en una historia brillante, en la que he sentido cada una de las emociones de los personajes; ladrona, pistolera, piloto de avión, abogada, asesina, futbolista, camarera...e incluso enamorada, deseando dar mi vida y no temer a la muerte.
Narrada en primera persona y con unos capítulos cortos, no tienes ni un ápice de tranquilidad; te coge, te zarandea y te vuelve a soltar para que no pierdas ni una pizca de entusiasmo.
Con mucha originalidad en el encabezamiento de cada capítulo y con pinceladas cinematográficas me atrevería a decir que es el mejor libro que he leído este año.
" Para llegar a ser feliz necesitas ser. Ser va delante de feliz porque es condición indispensable. Necesitamos SER en mayúsculas" . Escogí esta frase por un detalle muy especial, este libro aunque es una novela negra lleva una carga emocional alucinante y unos valores incalculables.
Lástima, dolor, ira, desesperación, resentimiento, odio, resignación, esperanza y amor son algunas de los sentimientos que te producirá esta escalofriante novela.
Lectura recomendada no.....super recomendadísima😍.