Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 November 2019
Este libro es una joya. Nos cuenta la historia de varios personajes que se entrelazan de forma magistral y todos se ven afectados por las acciones de los otros.⁣
Una pareja que de normal no tiene nada, una abogada que es demasiado protectora con su hija, un padre ausente que aparece en el peor momento, un futbolista casi retirado que conducía por el camino equivocado, un asesino con sentimientos y el capo de una mafia que tiene que aparentar ser el mejor.⁣

La historia tiene amor del que todo lo puede, tiene amistad a destajo, sangre y dolor por venganza, misterio e incertidumbre con lo que deparará el futuro y mucha, mucha emoción de toda clase.⁣

Todo narrado en primera persona desde la perspectiva de todos los personajes y enmarcado en unos capitulos que son una cuenta atrás que te va poniendo el corazón a mil y te atrapa sin poder dejar de pasar sus páginas.⁣

No es que os lo recomiende, es que os aseguro que os gustará y que si no lo has leído lo añadas a tus regalos de navidad, porque sin duda no te dejará indiferente.⁣