Crítica de Eleuka27

Eleuka27
31 July 2019
Hacia tiempo que no devoraba un libro de esta manera...un día me ha durado, así que como imaginareis, no me ha gustado, ¡me ha encantado!

Lo primero que me llamó la atención al abrir el libro son sus capítulos, es una cuenta atrás, empezamos en el 90 y ya sabemos los que nos quedan por delante para saber el final. Unos capítulos cortitos que se leen sin que te des cuenta y contados cada uno por un personaje, viendo su punto de vista de la situación y contándonos su historia, la cual, poco a poco, hará que encaje todo, y que unos personajes,en principio, tan dispares, vean como su vida se va enlazando, como sus acciones puede repercutir en la vida de los demás.

Un libro que, como ya he comentado, está narrado de una manera que te incita a no parar, te lleva a que lo devores viviendo con angustia muchas de las situaciones, con un ritmo trepidante. Una historia de amor pero también de muerte, de lucha y esperanza, pero también de derrota en algunos casos pero sobre todo, de no rendirse aunque se de todo por perdido y a vivir al máximo el tiempo que tenemos.

Así que, después de todo esto, no puedo más que recomendaros su lectura ,porque yo la he disfrutado mucho.