Las mejores frases de Las aristas de la muerte (38)

Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 19 August 2021
La muerte tiene aristas alargadas y muy afiladas, llega a cualquiera en cualquier momento. Siempre inoportuna, nunca es bien recibida y nadie está a salvo de ella. Puedes protegerte y ser precavido, pero, si lo desea, te terminará alcanzando. Siempre lo hace.
rocio_g
rocio_g 01 February 2021
Para ser feliz necesitas ser. Ser va delante de feliz porque es condición indispensable.
Airin
Airin 24 April 2022
[...] cometí un gran error: me creí eterno.
Jeffrey8210
Jeffrey8210 16 November 2020
Si fuéramos conscientes de que todo se puede terminar en lo que dura un aciago suspiro, seríamos más felices y valoraríamos mucho más lo que tenemos.
avegadesllegeixo
avegadesllegeixo 28 October 2020
Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente significa avanzar a pesar de sentirlo. ¡Así que no temáis y sed valientes!
Cristi2510
Cristi2510 03 March 2019
Claudia75
Claudia75 02 May 2021
La violencia es el arma de los que no tienen razón.
Lorena_pf 15 November 2019
Disfrutaré al máximo de la vida, porque la muerte podría venir a buscarnos en cualquier momento.
Lorena_pf 15 November 2019
Prometo ser puente cuando pensamos en orillas distintas. Lazo para la eternidad.
Prometo ser subrayador que resalte lo bueno. Goma que borre los malo"
Prometo ser sol que caliente en invierno. Refresco en verano".
Prometo ser esa canción que nunca te cansas de escuchar. Un te quiero a deshoras.
Prometo ser pasado, presente y futuro. Esperanzas sonoras.
Prometo ser constructor de sueños. Ingeniero de ilusiones.
Prometo ser conversaciones saladas. Besos dulzones.
Prometo ser guardián de tus secretos. Cómplice y amigo.
Prometo quererte siempre.
Lorena_pf 15 November 2019
La muerte tiene aristas alargadas y muy afiladas. Llega a cualquiera y en cualquier circunstancia. Siempre inoportuna, nunca es bien recibida y nadie está a salvo de ella. Puedes protegerte y ser precavido, pero, si lo desea, te terminará alcanzando. Siempre lo hace.
La vida, en cambio, es redondeada, con continuas curvas que nos lanzan arriba y abajo en función de muchos factores. Saber disfrutar de los buenos momentos y aprender a esperar con paciencia en los malos es la receta que tratamos de seguir para abrazar ese sentimiento tan escurridizo que es la felicidad.

Otros libros de Aitor Castrillo Mazagatos (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés