, BUSQUETS FIGUERAS, BLANCA (Traductor)
ISBN : 8419048631
Editorial: Ediciones B (12/01/2023)

moni-k
 05 October 2023
Este cuento es súper bonito y las ilustraciones son una maravilla.

Nos explica la historia de una niña con leucemia y su estancia en el hospital. Explica un poco por encima como se siente, sobre sus compañeros de lucha, sobre su familia y todos los cambios que se han producido en ella. Explica también los miedos que siente, no solo los existenciales sino también los que le tocan por edad, como el colegio.

Nose para que edad está indicado pero es muy emotiva y generará preguntas en según qué edades.
Videos de Lisa Aisato (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lisa Aisato
Un maravilloso álbum ilustrado de la reconocida ilustradora noruega Lisa Aisato.
Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-un-ano-de-buenas-noches/312683

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem