Editorial: Ediciones B (15/10/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Airesthereel
 04 June 2023
Un libro tierno y precioso para la vista. El regalo perfecto para cualquiera, me atrevería a decir. Dentro estamos todxs en cada una de nuestras etapas y fases de la vida. Cada ilustración y frase breve atrapa; rozan cada una de las espinas que tenemos clavadas y también esas otras que vemos venir a lo lejos, pero que se aproximan con terrorífica rapidez. Duelen y al mismo tiempo son agua caliente en mitad del invierno.

En muchos sentidos, es un corto y especial placer observar y leer esta obra.
moni-k
 28 September 2023
Las ilustraciones son pura maravilla. Para mi, sin duda, es lo mejor del libro.

Tiene muy poco texto y tampoco me gusta mucho cómo está presentado ya que da la sensación de que van a añadir más frases y no o del revés, eso no me acaba de gustar, pero lo dicho, las ilustraciones son magníficas, te puedes perder en ellas imaginando mil cosas e historias.
Videos de Lisa Aisato (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lisa Aisato
Un maravilloso álbum ilustrado de la reconocida ilustradora noruega Lisa Aisato.
Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-un-ano-de-buenas-noches/312683

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia