Crítica de Lesincele

Lesincele
04 June 2019
Anna va a ser nuestra protagonista. Es una niña de tan sólo 10 años y que tiene como afición favorita, la lectura. de hecho, llega el día en que se queda sin libros y se ve obligada a visitar la biblioteca, donde conocerá a Monsen, el bibliotecario y encargado de destruir los libros que ya nadie pide.
Anna no puede entender eso. ¿Cómo que se destruyen los libros que no se leen? Por ello, Anna decide ponerse a leer a tope y evitar así la muerte de esos libros. Pero hasta una niña de 10 años es consciente de que es una misión imposible, salvar a todos esos libros ella sola.
¿Qué hará Anna para salvar a los libros del olvido?
La historia es muy bonita y el mensaje que manda es el amor por los libros y la lectura. Es fácil empatizar con la protagonista, sobre todo si de pequeños ya erais lectores.

El misterio de la historia me ha parecido muy interesante, lo que junto a las ilustraciones, hacen que el proceso de lectura de este libro, sea una maravilla.

Un libro muy bonito, con una historia que encantará a todos los lectores, sean de la edad que sean.
Enlace: http://viajagraciasaloslibro..