Las mejores frases de La hermana de nieve (6)

Evita84 31 December 2021
¿no es cierto?, que el mundo esté lleno de cosas fantásticas e incomprensibles que no entendemos, eso es lo que hace que la vida merezca ser vivida, Julian, ¿no te parece? ¡eso es lo que hace que la vida sea emocionante!
Evita84 31 December 2021
Y cuando lo pasas bien con algo, hay que hacer que dure lo más posible.
Evita84 31 December 2021
De verdad que quiero saberlo todo. Pero es que llevo tantas preguntas en mi interior, que no soy capaz de esperar a cada respuesta, entiendes lo que te quiero decir, es como si estuvieran en una fila larga y presionaran para salir, y no soy capaz de contenerme
Evita84 30 December 2021
Pecosa y pequeña, con ojos verdes de los que la luz parecía salir a chorros en la oscuridad del invierno...
Evita84 29 December 2021
Porque imagínate que fuera el caso, imagínate que en verdad hubieran cambiado a mamá y papá por una especie de figuras que solo los imitaban. Y que mi madre y mi padre de verdad nunca fueran a volver.
Evita84 29 December 2021
Hay quien dice que los paquetes blandos son aburridos, pero yo no estoy de acuerdo. Eso es precisamente lo bueno de los regalos. Solo por estar empaquetado, se convierte en algo emocionante. Solo cuando lo has abierto, ves si es aburrido o no, y entonces ya no es un paquete. Por eso, a mí me parece un grave error decir que los paquetes blandos son aburridos.