Editorial: Independently published (16/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

xulitaminny
 07 January 2020
Solo os puedo decir que son las 1:48, y que acabo de terminarla, y con eso os digo todo.
En esta historia vamos a conocer a Maite , una fotógrafa que por culpa de su marido "El Innombrable" pierde todo y tiene que volver a casa de su madre.
Y por otro lado a Mario😍, de él me ha encantado todo, bueno algunas decisiones no pero por lo general me ha enamorado, que pierde a su mujer y se queda solo cuidando a 2 niños... Y hasta aquí os cuento también.
Por una vecina ella se entera de que está buscando una niñera y allí va Maite a meterse en la boca del león jajajaa.
Me ha encantado la tensión entre ellos, me ha encantado la relación con los niños y como ella poco a poco va ganandoselo y sobre todo un personaje que me ha sorprendido es Catalina.
Una historia que me ha tenido completamente enganchada y que aunque quería dejarla para seguir mañana no he podido ya que estaba deseando encontrarme con el momento amor entre ellos jajajaja.
Si tengo que ponerle una pega seria el final, para mi los Último Capítulos me ha dado la sensación que la autora lo quería terminar y ese epílogo me ha matado Ya que me ha dejado con muchas ganas de saber más. Pero quitando eso la historia me ha gustado desde el principio hasta el final.
@palomaainsa me ha encantado volver a leerte y espero que no pase tanto tiempo hasta que vuelva hacerlo, así que ya sabes a 🖋.
Si os gusta las historias de amor, amistad, con su dosis de humor y con mucho amor esta es una buena opción. Os animo a leerla

Otros libros de Paloma Aínsa (1)Ver más