Crítica de FINA

FINA
21 June 2020
Una lectura fresca, divertida por momentos y más dura en otros, ha sido adictiva y me ha emocionado en ciertas partes.
Está contada en primera persona por Emma y a tiempo pasado. Tenemos un actor famoso, una chica difícil, una noche de ensueño, un imprevisto importante y unos recuerdos difíciles de olvidar.
Los personajes son entrañables, con mucho carácter, muy reales, con sus dudas, Sara y Rita las mejores amigas del mundo, siempre dispuestas a ayudar, Leo es un gran apoyo y Carmen una madre gruñona, pero con un corazón de oro.
Emma me ha gustado mucho como personaje, como vive todo, aprendiendo sobre la marcha, valiente y decidida, demostrando cuales son sus sentimientos y principios. Jhon ha sido como un espejismo buena parte de la historia, esta algo idealizado por un recuerdo, al principio me pareció algo cobarde pero al final se redime bastante.
En resumen es una bonita historia, con sus enredos y malentendidos, con una situación complicada entre un chico y una chica con vidas muy distintas, que ante las dificultades reaccionan de distinta forma, rodeados de buenos amigos, con mucho sentido del humor y momentos algunos muy tiernos, otros emotivos y otros muy divertidos.
Lo recomiendo.