Crítica de ArielRomero

ArielRomero
12 February 2020
Leí esta novela hace unos cuantos años tras comprarla a la autora en la feria del libro de Madrid por recomendación de una amiga y recordaba que me había encantado, por lo que decidí releerla y poder dejar por aquí la reseña.

La portada me resultó muy llamativa, tanto esta que aparece en la reseña como las otras que he visto de la novela, ya que ha sido traducida a muchos idiomas. Es la puerta de la habitación de hotel 702, la suite donde la vida de los protagonistas se verá trastocada para siempre.

Escrita en primera persona por Emma, esta historia comienza el día que ella cumple 32 años y sus amigas Sara y Rita se empeñan en salir a celebrarlo por Valencia. En esta salida se encuentran con el actor británico de moda, John Davies, cuya hermana vive en dicha ciudad y por eso él está de visita. Tras varios encuentros a lo largo de la noche los dos acaban en la suite 702 del actor y pasan una noche que los marcará para siempre.

La novela está ambientada en Valencia con un viaje a Islandia y muestra varias historias de amor, amistad y sobre todo de superación.

Los personajes están muy bien creados y cada uno de ellos tiene una personalidad diferente. Mi favorito es Leo, a pesar de no ser un protagonista.

El final me ha encantado, tanto o más que la primera vez. Sin duda, os lo recomiendo.