Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
02 November 2019
Tengo que dejarme llevar más por mi "instinto lector", de verdad os lo digo. El libro que os traigo hoy, ni siquiera lo conocía, ni lo había visto nunca antes de que me lo regalaran la semana pasada. Antes de leer la sinopsis de este libro, me fijé en su portada y pensé: qué buena pinta tiene, esto va a ser interesante.

No, no me falló el instinto lector.

En "Siete cero dos" vamos a conocer a Emma, una contable treintañera con una vida bastante simple: trabajo, su madre y sus dos mejores amigas, Rita y Sara, además de Carlos (el marido de Sara) y Leo, el dueño del pub que más frecuentan.

Emma es una persona a la que nunca le han interesado demasiado los chicos, al contrario que sus dos amigos, además de que tiene una actitud bastante fría al respecto con casi cualquier cosa. Sin embargo, es una chica fuerte, con un carácter firme, inteligente y muy divertida.

Luego conoceremos a la otra parte de esta historia, John. Él es el actor inglés del momento. La hermana de John vive en Valencia, motivo por el cual él está en la ciudad para visitarla.

Es un hombre atractivo como ninguno, pícaro, encantador, divertido y muy pero que muy gentil.

Dará la casualidad de que coincidirá con Emma una noche en el pub de Leo, el cual es la ex pareja de la hermana de John. Cuando sus dos amigas -Sara y Rita- saquen la fangirl que llevan dentro y le vayan a pedir un autógrafo y una foto a John, Emma no lo hará pues ve un sinsentido agobiarlo. Eso llamará la atención de John y más lo hará cuando sus miradas no logran despegarse en toda la noche.

Una cosa llevará a la otra y esa noche acabarán juntos en el hotel de John, la cual será la mejor de sus vidas. al día siguiente John deberá irse de España porque debe grabar en otro país, cosa que les hará despedirse y a pensar que no se volverán a ver.

Pero el destino es muy puñetero y ocurrirá algo que los hará volver a verse, aunque no sea la mejor manera.

No quiero decir más, ¡tenéis que leerlo!

Ha sido un libro precioso. Los personajes tienen unas personalidades súper firmes y perfectamente descritas de forma que no haga falta decir quién habla porque sólo con la forma de hacerlo sabes quién es. La trama me ha parecido una verdadera maravilla y, a pesar de ser el tema "chico famoso se enamora de una chica común", el cual hemos visto muchas veces, ha sido reconfortante ver que no era una historia como cualquier otra. Tienes sus giros inesperados, con sus momentos tiernos, otros de divertidos, algunos que te hacen querer gritarle a la autora, otros con los que deseas zarandear a los protagonistas...

Una comedia romántica como ninguna otra. Me ha encantado la pluma de la autora, tan fresca y amena. Os recomiendo esto a todos, en especial a todas las personas amantes de la comedia romántica.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..