Blanca Ortiz Ostale (Traductor)
Editorial: Editorial Sexto Piso (12/04/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

LauraMon
 17 mayo 2021
¿Cómo hablar de este libro?
Siento que decir que es una maravilla no es justo. Porque habla de la muerte del hijo de la escritora. ¿Cómo describirlo entonces?
Me gusta mucho leer sobre el duelo.
Leer sobre lo que no se puede explicar con palabras.
Naja Marie Aidt ha sido sumamente generosa, quizá buscando consuelo, quizá comprensión. O nada. Escribir... Nos cuenta todo, todos los detalles relacionados con la muerte de su hijo.
Ha sido muy dura su lectura. No lo he podido/querido devorar. Necesitaba leerlo solo en ciertos momentos de absoluta tranquilidad, para no dejar escapar ni una sola palabra de todo lo que Naja me quería contar. Es lo justo.
Todo su sufrimiento volcado a lo largo de un libro cuyo resultado me ha parecido espectacular. Sus referencias tan acertadas a otras obras de autorxs que han escrito sobre sus duelos.
Su agradecimiento a amigxs y familiares volcados con ella y su familia...
Lo recomiendo totalmente a quien guste este tipo de lecturas, porque su manera fragmentaria de narrar lo ocurrido, su diálogo interno salpicado se recuerdos, de poesía, de reflexiones, de desgarro..

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro