Editorial: Ediciones Cielonaranja (03/11/2016)

Video de Aída Cartagena Portalatín (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Aída Cartagena Portalatín
03/11/2022. Recital literario Textos dominicanos en la voz de la diáspora, con motivo del 178 aniversario de la Constitución de la República Dominicana.
Palabras de bienvenida: - Luis Prados Covarrubias, director de programación de la Casa de América. - Juan Bolívar Díaz, Embajador de la República Dominicana ante el Reino de España.
Presentación: - Samuel Esteban, encargado de Asuntos Culturales de la Embajada de la República Dominicana en España.
Recital literario: Marielys Duluc, Virginia Read Escobal y Alejandro González Luna, escritores dominicanos residentes en España, recitarán textos dominicanos propios y ajenos acompañados al piano por Daniel Oriza.
Lectura del poema “Estación en la tierra” de Aída Cartagena Portalatín a cargo de la escritora dominicana Marielys Duluc. Lectura del poema “Los inmigrantes” de Norberto James a cargo del escritor Alejandro González Luna. Lectura del poema “Si alguien quiere saber cuál es mi patria” de Pedro Mir a cargo de la escritora Virginia Read Escobal. Lectura de un poema por Alejandro González Luna. Lectura de un cuento juvenil por Virginia Read Escobal. Lectura de un poema por Marielys Duluc. Lectura del poema “Llovizna” de Enriquillo Sánchez por el escritor Alejandro González Luna. Lectura del poema “Los mangos bajitos” de Juan Antonio Alix por la escritora Marielys Duluc. Lectura del poema “Ruinas” de Salomé Ureña por la escritora Virginia Read Escobal.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
otros libros clasificados: literatura dominicanaVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970