ISBN : 1984260618
Editorial: Azahara Books (19/11/2018)

Una niña ama la Navidad con todo su corazón pero está triste porque Papá Noel se ha olvidado de ella… ¿o no ?

¿Podrá la magia de la Navidad quitar la tristeza de esta niña?

ArielRomero
 03 December 2019
Me ha parecido un cuento de navidad precioso con unas ilustraciones maravillosas.

Está escrito en primera persona por la niña, de la cual no conocemos su nombre y la cuál se pregunta si Papá Noel la visitará esa noche, ya que su padre le ha contado la verdadera historia y que ellos no la celebran. No tienen árbol de navidad, ni luces... pero ella mantiene la esperanza con un calcetín de Navidad colocado y esperando ver aparecer a Papá Noel con su trineo por la ventana.

Sin duda, un cuento con mucha magia.
meg
 05 December 2019
Calcetín de Navidad es un precioso y emotivo cuento basado en una vivencia personal de la autora quien, pese a no provenir de una familia cristiana, de niña deseaba conocer lo que significaba la Navidad.
El relato, además de contar con unas bonitas ilustraciones, encierra un enternecedor mensaje que hará las delicias de los más pequeños de la casa y de los adultos que lo compartan con ellos. Magnífico.
aracelitarifa
 20 December 2019
Un cuento muy corto sobre una niña que desea celebrar la navidad. No me ha entusiasmado mucho aunque las ilustraciones son bonitas.
mawerik75
 03 December 2019
Un relato muy corto donde una niña anhela la navidad y su familia no la celebra.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem