Crítica de Bren

Bren
18 April 2020
Sin duda soy fan de los autores escandinavos, me encanta su estilo de novela negra, este libro no ha sido la excepción, no me ha defraudado para nada.

La historia es realmente muy buena, sigue y sigue incluso hasta el final nos depara sorpresas, tiene un muy buen giro porque mientras que uno presupone quien es el probable asesino gracias al diario que se presenta entre capítulos, me ha dejado con la boca abierta con cosas y situaciones que realmente no me esperaba.

Un asesino realmente brutal, frío y amargado, un protagonista buenisimo, Fabian Risk es fácilmente uno de esos protagonistas de series que uno termina amando, no puedo esperar a leer el siguiente libro porque, obviamente hay muchas cosas de la vida tanto de Risk como de otros policías que quedan si no inconclusas si con un “continuará…” que me encantará conocer.

Por otro lado tengo que reconocer que tal vez el autor hubiera podido escribir esta historia con menos páginas, aunque no me ha molestado realmente, si que hay cosas que se alargan gracias a que se nos cuentan detalles, que desde mi punto de vista bien podrían haberse obviado.

Este libro además de ser un muy thriller con una serie de asesinatos interesantes, una investigación de esas desgastantes, pero buenas, también nos presenta una situación de la que se ha hablado tanto, ese daño que se hace a algunos niños o niñas en la edad adolescente en la escuela, nunca se sabe hasta dónde puede llegar el daño causado a estos niños, me parece que el autor ha hecho un trabajo de fondo queriendo reflejar este tema en varios sentidos, el social, el familiar y el personal, me ha gustado, me parece que hay muchos libros que cumplen con su función de entretener y eso se vale, pero también creo que crear conciencia dentro de ese entretenimiento es algo que se debe reconocer.

Por lo demás una muy buena novela negra, el primero de una serie que estoy segura continuaré leyendo
Enlace: https://brendagza.wixsite.co..