Crítica de elenaparra

elenaparra
19 December 2021
Hemos leído en el #clubdelectura @ladanzadeloslibros #MañanaTeTocaATi de #StefanAhnhem

Está muy bien escrito, con la seña de identidad sueca / nórdica de novela negra. Cada vez me enganchaba más la historia. Me ha llamado la atención que el protagonista quisiera seguir investigando en fin de semana y cancelar la barbacoa y el resto de compañeros estaban todos allí de relax. Siempre en la novela negra nórdica parece que no tienen vida, horarios ni descansos, y aquí eso me ha chocado 😅.
Hay muchos nombres y en algún momento me he perdido, y me costaba centrar quién era quién.
Pero me ha gustado la forma de ir contando todo, los personajes, la vida con los hijos de Fabian y cómo le iba explicando a su hija todas las cosas… Aunque con el hijo no le van a nombrar padre del año😅

Hay partes muy duras (los asesinatos), pero es que siempre los abusos dan miedo, y lo peor es que todo eso existe. Un libro que engancha de principio a fin.

Recomiendo esta lectura que me ha encantado comentar con las compis del #clubdelecturladanzadeloslibros

¿Lo habéis leído? ¿Qué otra novela negra pensáis que tengo que leer sí o sí?