Crítica de LolaF

LolaF
19 May 2021
Muy bueno, una trama de esas que engancha y no puedes soltar el libro.

A caballo entre Suecia y Dinamarca transcurre la trama de esta serie. Acción y tensión corre por sus páginas. Casos duros, pero no se recrea en escenas escabrosas.

Dos investigaciones.

Una investigación compleja, centrada en el equipo de Fabián Risk, que se va complicando conforme avanza la lectura. Un caso original y una buena mano de ases guardados en la manga, que logran sorprenderte en más de una ocasión, jeje. Mucho peso de la vida personal de nuestros protagonistas que se entrelaza con la investigación. Caso resuelto, pero trayectorias personales abiertas.

Y otra subtrama investigada contra viento y marea por Dunja, que como toda novela negra pone de manifiesto ciertas conductas y hechos delictivos. Una investigación cerrada, con una conversación pendiente.

Una serie totalmente recomendable. Si te animas, recomiendo leerlas por orden, la vida personal de sus protagonistas y las referencias a casos anteriores están presentes y tienen bastante peso.

El único pero, la ansiedad por leer el siguiente y ver cómo se resuelven esos temas que quedan pendientes, que afectan principalmente a la vida de nuestros protagonistas y son los que dan continuidad a la serie.

Valoración: 10/10
Lectura: mayo 2021