Francesc Borj Folch Permanyer (Traductor)
ISBN : 8498720745
Editorial: Ediciones B (08/10/2008)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Adónde van las personas que desaparecen? ¿Han decidido esfumarse o han sufrido un destino cruel? ¿Existe un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden?

Desde que su amiga, Jenny-May desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo y ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas.
... >Voir plus

Maria3004
 17 April 2020
Me encantó!!!!
Yo creo que esta autora es de esas que amas y te encantan u odias y no te gusta nada, yo soy de las de la primera opción, me gusta mucho como escribe, las historias que cuenta, sus personajes, todo. Los últimos libros que leí de ella no me habían gustado tanto pero con este, mas viejito, menos "comercial" creo yo, me volví a enamorar.
No voy a decir mucho sobre este libro que ya no se sepa, yo la verdad me resistía un poco a leerlo por creer que podía ser muy fantasioso o muy lejano de lo real, pero la verdad al leerlo no sentí nada de esto, un capítulo en particular, creo que es el 38, me pareció precioso, una descripción perfecta de todo lo que le sucede a Sandy.
Kristie
 05 February 2020
¿Alguna vez has perdido un calcetín y nunca lo has encontrado? ¿Te has preguntado dónde ha ido?
La protagonista de este libro sí, Sandy se obsesiono con las cosas que no encuentra dado que una vez secuestraron a una compañera de clase, y es en ese momento cuando comienza su obsesión. Puesto que de mayor se hace investigadora privada y va en busca de gente que desaparece, lo curioso, es que un buen día ella misma desaparece, y para a un lugar llamado Aquí.

¿Qué es Aquí? Aquí, es el lugar dónde van a parar los calcetines, las gomas del pelo... en definitiva es dónde aparecen esas cosas que pierdes, y a gente que se ha perdido.... por qué sí, también hay gente!
Y poco a poco va descubriendo que es ese lugar, lo que ocurre, la razón de porqué están allá, y lo más importante si podrá salir de ese lugar alguna vez, ya que, esta muerta? perdida?

Un libro para los que estan perdidos y se encuentran riendo, y es que la historia es bastante divertida, también hay amor, uhhhhhhhhhhhhhh, jajajajaja, pero mejor no comento nada, ya que prefiero que lo descubráis por vosotros mismos, id aquí y ya me diréis is os gustó el lugar!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
ange-gomezlange-gomezl14 October 2023
Es difícil saber qué segundo entre toda una vida de segundos es más especial . A menudo , cuando te das cuenta , de lo valiosos que son esos segundos , ya es demasiado tarde para capturarlos porque el momento ya pasó . Nos damos cuenta demasiado tarde .
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970