Francesc Borj Folch Permanyer (Traductor)
ISBN : 8498720745
Editorial: Ediciones B (08/10/2008)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Adónde van las personas que desaparecen? ¿Han decidido esfumarse o han sufrido un destino cruel? ¿Existe un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden?

Desde que su amiga, Jenny-May desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo y ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas.
... >Voir plus

Kristie
 05 febrero 2020
¿Alguna vez has perdido un calcetín y nunca lo has encontrado? ¿Te has preguntado dónde ha ido?
La protagonista de este libro sí, Sandy se obsesiono con las cosas que no encuentra dado que una vez secuestraron a una compañera de clase, y es en ese momento cuando comienza su obsesión. Puesto que de mayor se hace investigadora privada y va en busca de gente que desaparece, lo curioso, es que un buen día ella misma desaparece, y para a un lugar llamado Aquí.
¿Qué es Aquí? Aquí, es el lugar dónde van a parar los calcetines, las gomas del pelo... en definitiva es dónde aparecen esas cosas que pierdes, y a gente que se ha perdido.... por qué sí, también hay gente!
Y poco a poco va descubriendo que es ese lugar, lo que ocurre, la razón de porqué están allá, y lo más importante si podrá salir de ese lugar alguna vez, ya que, esta muerta? perdida?
Un libro para los que estan perdidos y se encuentran riendo, y es que la historia es bastante divertida, también hay amor, uhhhhhhhhhhhhhh, jajajajaja, pero mejor no comento nada, ya que prefiero que lo descubráis por vosotros mismos, id aquí y ya me diréis is os gustó el lugar!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: chick litVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals